miércoles, 30 de mayo de 2012

Kit de maquillajes de las famosas:

Descubre , lo que ellas guardan en su bolsito , para estar perfectas , TODO EL DIA!
Aqui el ejemplo de dos genias :D

Crema facialUna crema que sea limpiadora y humectante al mismo tiempo es imprescindible. Dentro de tu rutina diaria, la limpieza de la piel es un paso indispensable. Por eso, siempre tenés que tener tu crema a mano. Si te quedás a dormir en lo de una amiga, es importante que puedas desmaquillarte antes de dormir y que limpies nuevamente tu piel cuando te despiertes. Además, a lo largo del día el maquillaje se corre y podés quedar de nuevo hecha un desastre!! Si eso sucediera, lo único que tenés que hacer es agarrar tu crema y… problema solucionado!!
Base ligera
Una base de maquillaje liviana es importantísimo para que unifiques el color de tu cara y te veas radiante pero sin obstruir los poros de la piel.
Humectante de labios
Sobre todo en invierno, es recomendable que humectes tus labios varias veces al día para evitar que se resequen y se lastimen. Te debe haber pasado, ¿no? Además, podés usar un labial humectante que además tenga brillo o color, para resaltar tus labios.
Polvo translúcido
Vas a necesitar un polvito para retocar tu rostro en cualquier momento. Eso elimina el brillo, las rojeces y las imperfecciones. Ese es el secreto de las famosas!!
Máscaras de pestañas
La máscara es ideal porque dura todo el día sin correrse, resalta tu mirada y nunca es “demasiado”, sin importar el momento el día, el lugar o la ocasión.



QUE OTROS CONSEJOS TE GUSTARÍA RECIBIR ?


Y otra foto que me pareció bien publicarla:
Creo , que Adele , tiene el cutis mas perfecto que vi en toda mi vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario